Los personajes de Los Fruitis

Te mostramos los nombres de los fruitis y una breve descripción de su personaje.

Kumba

Es tranquila y cariñosa. Es una niña ‘samai’ de piel blanca y pelo castaño con dos coletas, vestida con dos trozos de tela verde. Fue salvada por Mochilo, Pincho y Gazpacho del ataque de dos tigres. Kumba ayuda a los fruitis a encontrar un nuevo hogar. Kumba era la hija de dos exploradores arqueólogos y viajaba junto a ellos y su hermano por todo el mundo, hasta que un día se separaron de sus padres al caer por una cascada. Su hermano salió a buscarlos pero no volvió y la niña fue encontrada por la tribu samai, que le puso el nombre de Kumba. Los fruitis tratarán de reencontrar a Kumba con su familia perdida.
kumba los fruitis

Mochilo

Es un plátano sabelotodo. Aporta la inteligencia al grupo, y es característico por la mochila que lleva en su espalda

de la que siempre saca objetos que le solucionan los problemas, como puede ser cuerdas, tiendas de campaña o balsas. Es el más serio e inteligente del grupo y siempre ayuda a sus amigos, ya que a diferencia de ellos, él usa el razonamiento lógico. Conoce a Gazpacho en la competición al Bosque del Laberinto para elegir a los expedicionarios que irían a buscar un nuevo hogar. Voz: Ramón Puig
MOCHILO-LOS-FRUITIS.

Gazpacho

Es una piña absurda con acento andaluz, que se define a sí mismo como un sabio. Hace gala de su gran refranero español y de toda clase de frases ingeniosas. Suele equivocarse con frecuencia en sus comentarios y decisiones y hace oídos sordos a las correcciones de sus amigos, especialmente de Mochilo. Esto terminará poniendo al grupo en más de una situación comprometida.

gazpacho-los-fruitis

Pincho

Puede ser el más descentrado y despistado del grupo. Es un Higo Chumbo que pincha, no es una fruta, aunque la serie sea de frutas…Es un higo chumbo, inocente y despistado, cualidades que predisponen a sus compañeros a pincharse con él, sobre todo Gazpacho. Su manera de ser es bastante sencilla y le gusta mucho jugar y divertirse. Pese a ser un cactus se quedó en el bosque al perderse del desierto, sin saber volver. Sus pinchos suelen ser una defensa eficaz frente a sus enemigos. En ocasiones también utiliza sus higos chumbos como arma arrojadiza.

pincho-los-fruitis

El pirata Alcachofo

Es una alcachofa y un pirata malvado. Tiene un parche en un ojo, un garfio en una de sus manos y la única pata que tiene es de madera. Muchas veces atenta contra los Fruitis.

pirata-alcachofo

Monus

Es un mono científico que realiza crueles experimentos con los animales de la isla a la que los fruitis se mudan tras expulsarle.

monus-los-fruitis

Gorilón

Es un gorila grande y torpe, que actúa de esbirro de Monus.

gorila-los-fruitis

Rábano

rabano-los-fruitis

Jabalí Jefe

jabali-jefe-los-fruitis

Jabalí ayudante

jabali-ayudante-los-fruitis

El alcalde Fresón

Es el alcalde de la aldea. De vez en cuando acude al grupo formado por Kumba, Mochilo, Gazpacho y Pincho para que ayuden a resolver los problemas del pueblo.

alcalde-freson-los-fruitis

Nabo

El Fruitti americano. Se encarga de trabajar en la industria del cine, más concretamente en efectos especiales. Lleva calzado deportivo.

El Niño Francés

Está enamorado de Kumba.

Judío

Es una judía que se encarga de los ritos religiosos.

Escarolo:

el niño frances fruitis